viernes, 1 de enero de 2021

Propósitos lectores para 2021

Usualmente no hago propósitos de Año Nuevo porque solamente me provocan ansiedad. Sin embargo, quise escribir esta entrada para recordar mis intenciones, algunas de las cuales he podido cumplir en años pasados con tranquilidad.

1. Completar el Pop sugar reading challenge: lo completé por primera vez en 2019 y en 2020 hice no solamente la versión usual sino también la de verano, por lo tanto, me siento optimista en este nuevo reto.

2. El reto de lectura de Goodreads: como en este caso yo misma me decido la cantidad de libros, creo que es posible de realizar. Lo que no me gusta de esa plataforma es que no siempre se encuentran los libros que leo, pero para eso los registro en este blog, para no olvidarlos.

3. Leer la estantería que hice en Bookmate de los libros disponibles en esa plataforma de la colección A la orilla del viento publicada por el Fondo de Cultura Económica.

4. El reto de lectura Voces Femeninas propuesto por Babelio, en el cual se propone leer 30 libros de autoras que cumplan con cada una de las consignas.

5. Leer más géneros diferentes: poesía, cuentos, ensayos.

6. Leer los libros que tengo en físico y que tengo pendientes desde hace tiempo. En el conteo rápido son 25 libros, espero leerlos muy pronto.

Veremos cómo avanza el año en todos los ámbitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario