miércoles, 13 de enero de 2021

El vizconde que me amó

En este segundo volumen de la serie de libros de la familia Bridgerton el protagonista es el hermano mayor, Anthony. Al igual que en el primer libro, en este caso el objetivo principal es casarse, sin embargo, a diferencia de su hermana Daphne, Anthony no pretende que su matrimonio esté basado en el amor. Así, busca una chica que cumpla con los requisitos obvios para un hombre de su posición social y que además no le represente el peligro de enamorarse de ella.

Conoceremos algunos datos del inicio de la familia, específicamente del papá, y esa información nos dará luz acerca de los problemas que tiene Anthony, así como las dificultades que enfrentó desde su juventud, la relación que tenía con su padre y cómo se volvió el cabeza de familia mucho antes de lo esperado.

En cuanto a las candidatas para ser la nueva Lady Bridgerton, tenemos a un par de hermanas: por un lado esta Edwina, la estrella de la temporada, por el otro lado su media hermana Kate. La primera es la opción más favorable para los planes de Anthony, sin embargo, la situación los sorprenderá y obviamente terminará con la hermana que no deseaba desde un principio.

Mi personaje favorito es Kate pues su principal preocupación en la vida no es encontrar marido para ella, sino lograr que su atractiva hermana menor no caiga en las redes de un mujeriego, aún si eso implica que ella se quede soltera, cosa impensable en 1814. No solamente es generosa, sino también tiene intereses propios más allá de lo que se espera de una chica.

El otro personaje femenino importante es Mary, la madre de Edwina y madrastra de Kate, quien es viuda y también está preocupada por casar "bien" a las dos chicas. Sin embargo, trata, dentro de lo posible, de no presionarlas y de ayudarlas a que se casen más por amor que por interés.

Una historia con tintes dramáticos por los hechos del pasado de ambos protagonistas pero también con momentos divertidos y románticos, así como las partes sexuales. Veremos qué sucede con los casamientos de los hermanos Bridgerton faltantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario