sábado, 16 de enero de 2021

A Sir Phillip, con amor

En este quinto libro dedicado a la familia Bridgerton el foco de atención está en Eloise. Si en el anterior libro fuimos testigos de cómo Penélope Featherington dejaba la soltería a la avanzada edad (para la época) de 28 años, ahora será el turno de su mejor amiga.

Todavía no sé si me convenció por completo la forma en la que Eloise encuentra marido, pero digamos que por lo menos es diferente al flechazo del amor a primera vista y eso ya es ganancia. Lo que sí me sorprendió es que los hermanos Bridgerton se tardaran dos días en encontrarla luego de su huida, pensé que estarían ahí a la mañana siguiente.

En cuanto al interés amoroso, el personaje que le da título al libro, Sir Phillip. Tampoco estoy convencida de que me caiga bien del todo: al morir su hermano mayor debió hacerse cargo de los títulos y las tierras. su relación con su padre es aún peor que la de Simon Hastings y su actitud para con su esposa y sus hijos deja mucho qué desear. Sin embargo, Eloise logra encontrar en él los atractivos que no encontró en los seis pretendientes que había pedido su mano.

Un personajes del que me hubiera gustado saber más es Marina Thompson, la primera esposa de Phillip y pariente de los Bridgerton. A partir de la poca información que sabemos de ella, supongo que había algún secreto que la hacía actuar como lo hizo y hubiera sido una excelente oportunidad para tratar temas de salud mental.

Nuevamente tenemos escenas sexuales con descripciones explícitas, lo cual ya es una costumbre en este tipo de libros y justifica las portadas de varias versiones en las cuales se ven las parejas en actitudes sugerentes.

Una historia de amor poco convencional pero con un final feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario