viernes, 22 de enero de 2021

Bridgerton: felices para siempre

Una vez que conocimos las historias del matrimonio de cada uno de los ocho hijos Bridgerton, pensamos que eso sería todo lo que sabríamos de esta familia. Pero no ha sido así: en este libro se reúnen los 8 segundos epílogos de cada historia, así como una novela corta acerca de Violet Bridgerton, la mamá.

Me gustó volver a leer sobre estos personajes, sobre todo porque en algunos casos se resuelven dudas que quedaron pendientes en la historia y en el primer epílogo. En lo personal, las dos dudas que más me gustó resolver fue en el caso de Francesca y en el caso de Hyacint: la primera acerca de su maternidad tan deseada y la segunda acerca del misterio del tesoro escondido en la casa familiar de su esposo.

En cuanto a la historia de Violet me gustó por su concisión: pequeños datos de diversas etapas de su vida desde la infancia, el conocer y enamorarse de Edmund hasta llegar a la edad de 75 años.

Evidentemente son historias que solamente se pueden disfrutar si se han leído los libros anteriores y si se desea aclarar esos cuestionamientos pendientes.










Libro para la consigna 4. Novela en lengua extranjera, del reto de lectura Voces femeninas de Babelio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario