martes, 19 de enero de 2021

Pussy Tales

Se trata de 7 cuentos narrados en primera persona por gatos de diferentes tipos: la mamá-gata que les cuenta historias a sus hijos, un gato en su búsqueda por un lugar mejor para vivir, entre otros.

Escuché este libro en Bookmate  y disfruté mucho con la voz y el estilo de narradora, no solamente lee las historias sino que les da la entonación necesaria, lo que nos permite seguir tanto la trama como los percances de los personajes.

Mi cuento favorito es el de la mamá-gata que trata de ser la mejor gata del mundo y para lograrlo se inspira en las costumbres de los seres humanos  que la rodean. Sin embargo, con base en la prueba y el error, se dará cuenta de que no todo lo que ve en los humanos es conveniente para los gatos.

Historias divertidas no solamente para los amantes de los gatos sino también para quienes quieren ver al ser humano desde otra perspectiva.

Edith Nesbit fue una autora inglesa de libros para niños que ha influido en diversos escritores. Además fue activista política y poeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario