viernes, 15 de enero de 2021

Seduciendo a Mr. Bridgerton

En este cuarto libro acerca de la familia Bridgerton el protagonista es Colin, el tercer hermano, y su interés amoroso es menos obvio que el de los anteriores hermanos, pero, para mi gusto es el más fantasioso: de un momento al otro siente interés por una chica a quien a conocido desde la infancia y eso no sería extraño sino que igual, de un momento a otro, se enamora perdidamente de ella.

A pesar de eso, me gustó mucho que es la primera protagonista femenina que tiene intereses propios, objetivos en la vida y no solamente eso, sino que ha logrado desarrollarse y tener "algo" más que la finalidad de casarse. Por eso, mi personaje favorito es Penélope Featherington.

En cuanto al Bridgerton en turno, desde los anteriores libros Colin ha sido el "encantador" pero sin ningún otro elemento característico: no es el mayor, no es el pintor, es simplemente el tercero y por eso ha debido desarrollar diferentes formas de llamar la atención pero al mismo tiempo, cuando siente la presión por encontrar esposa, sale del país hacia la aventura.

Si en el tercer libro hubo más escenas sexuales más explícitas, en este cuarto libro aumentan todavía más, supongo que con la intención de que creamos que verdaderamente un Bridgerton se enamora perdidamente en un par de páginas.

Una historia entretenida, con una revelación importante sobre los acontecimientos previos que sorprenderá a más de uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario