jueves, 2 de julio de 2020

Lista tentativa de lecturas para The reading rush 2020

En abril tuvo lugar una edición extraordinaria de este maratón de lectura pero de todas maneras en julio tendrá lugar la edición tradicional: del 20 al 26 de julio.











Estas son las consignas para este verano:

1/ Read a book with a cover that matches the colour of your birth stone: Leer un libro cuya portada coincida con el color de tu piedra.

Resulta que mi piedra de acuerdo con mi mes no la conocía, el peridoto. Afortunadamente el color me gustó mucho pero elegir un libro no fue tan sencillo.




















Busqué obviamente "libros con portada verde" y creo que este es el tono que más coincide:
























La anciana señora Webster de Caroline Blackwood.

2/ Read a book that starts with the word “The”: Leer un libro que inicie con la palabra "The".

The Glass Hotel de Emily St. John Mandel de quien leí Station Eleven y me encantó.

























3/ Read a book that inspired by a movie you’ve already seen: Leer un libro que haya inspirado una película que ya viste.
A principios de año leí tres libros de Anne Fine y uno que se me quedó pendiente fue "Madame Doubtfire" cuya película vi en el momento de su estreno, allá en los años noventa.

















































4/ Read the first book you touch: Leer el primer libro que toques. 
Hay en la sala de mi casa una fila de libros que no he leído y de ahí tomé el libro para esta consigna:
Mai de Hilda Perera.


5/ Read a book completely outside of your house: Leer un libro completamente fuera de tu casa.
La noche del polizón de Andrea Ferrari.

6/ Read a book in a genre that you’ve always wanted to read more of: Leer un libro de un género del que quieres leer más.
Hambre de Roxane Gay, autobiografía.
























7/ Read a book that takes place on a different continent than where you live: Leer un libro que se desarrolle en un continente diferente a donde vives.
Querida Alejandría de María García Esperón.

Veremos cuántos alcanzo a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario