sábado, 25 de julio de 2020

La anciana señora Webster

En mi lista tentativa de lecturas para The reading rush 2020 escogí este libro para la consigna: con la portada del mismo color que tu piedra de nacimiento.





















Se trata de la historia de una familia a través de 4 generaciones: empezamos el libro con la bisnieta que es llevada al campo durante una temporada con la bisabuela Webster. La señora tiene varias manías que complican la convivencia con ella y la chica deberá adaptarse, por lo menos durante el tiempo que pasará con ella. La bisnieta será el hilo conductor para ir conociendo a la familia: su tía Lavinia, su padre y ella misma.

Es un libro corto y fácil de leer, sin embargo no pude conectar con los personajes. A pesar de eso, mi favorita es la tía Lavinia: "siempre creyó, de una forma casi religiosa, que estaba muy mal imponer a los demás la desesperación propia. Todo despliegue de autocompasión o insatisfacción le parecía una crueldad social rayana en lo criminal".

En mi búsqueda de otras opciones para esta consigna, me encontré con este hermoso libro ilustrado para los más pequeños, acerca de los diferentes usos de una hoja de árbol:


No hay comentarios:

Publicar un comentario