domingo, 5 de enero de 2020

Balance Guadalupe Reinas 2019

Aquí los resultados de mis lecturas para las consignas de este año propuestas por las chicas de LibrosB4Tipos:























1. Lectura conjunta: La cámara sangrienta de Angela Carter.
Sí lo leí y lo disfruté mucho.

2. De una mujer que admires: de nuevo elegí a Connie Willis, una maravillosa autora de ciencia ficción quien en su sitio comparte su lista de favoritos de todos los tiempos y escogí "El caso de los anónimos" de Agatha Christie, a quien tengo muchas ganas de leer.
Sí lo leí y me sorprendió el tema que trata.

3. Manga: no sé nada de este tema, elegí el más recomendado: Full metal alchemist de Hiromu Arakawa.
Sí lo leí y además otros dos mangas para otras dos consignas.

4. Cuentos: La memoria donde ardía de Socorro Venegas.
Sí lo leí y me gustó mucho.

5. Texto periodístico: Una historia sencilla de Leila Guerriero.
Sí lo leí y me gustó mucho el estilo de la autora.
También leí Esclavas del poder de Lydia Cacho y me impresionó mucho.

6. Temática lésbica: Dos mujeres de Sara Levi Calderón.
Lo cambié por uno de los otros mangas que leí: My lesbian experience with loneliness de Nagata Kabi.

7. Poesía latinoamericana: Un ajolote me dijo de María Baranda.
Sí lo leí y me gustó mucho.

8. Pseudónimo: El velo alzado de George Eliot, Mary Anne Evans.
Sí lo leí y me dieron ganas de leer más de la autora.

9. Desarrollo personal: Este libro te hará cuidar de ti de Jessamy Hibberd y Jo Usmar.
Lo cambié por uno de los otros mangas que leí: My solo exchange diary de Nagata Kabi.

10. Año en que naciste: Merodeando con aviesa intención de Muriel Spark.
Una novela sobre escribir y publicar una novela, muy divertida.

También participé en los retos de Instagram en mi cuenta, en el reto de Twitter sobre tomar la identidad de una escritora durante un día completo y en la dinámica organizada por Abril para leer durante 24 horas seguidas.
















Me divertí mucho, conocí autoras que añadí y a mi lista de lecturas próximas y compartí con otras lectoras: un gran maratón de lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario