lunes, 20 de enero de 2020

Un lugar seguro

Olivia Teroba ganó con este libro de ensayo el Premio estatal de ensayo "Emmanuel Carballo" en 2018: son textos que van desde la experiencia de vivir sola en una nueva ciudad, los viajes en solitario hasta las lecturas que más la han marcado.

Se trata de una serie de ensayos sobre temas cotidianos, sobre reflexiones de la vida diaria, sobre el ser mujer y escritora en este momento, en este país.

Son temas muy personales, para nada académicos: una gran sorpresa para un libro de ensayos ganador de un premio pues suelen estar repletos de citas, de pies de página y de interpretaciones intelectuales de un tema.

Los temas son afines a todas las que vivimos la inseguridad no solamente externa sino también interna: las dudas que nos han invadido desde la infancia y cómo empezar a dejarlas a un lado.

Un libro para compartir con las mujeres, para comentarse y para reflexionar sobre las propias experiencias de vida y lectoras.

Si quieren leer este libro o alguno de la editorial Paraíso Perdido en Bookmate, pueden usar el código ATAQUESDEPANICO2020 para obtener un mes premium gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario