lunes, 16 de diciembre de 2019

My solo exchange diary

En mi lista tentativa de lecturas para el maratón Guadalupe Reinas 2019 organizado por las chicas de LibrosB4Tipos había elegido otra opción para la consigna bienestar pero después de que leí My lesbian experiencie with loneliness de Nagata Kabi vi que tenía una continuación que trataba sobre cómo mejoró su vida, así que la cambié.

Se trata de un diario dirigido a sí misma acerca de la experiencia de salir de vivir en casa de sus padres definitivamente, cómo la enfermedad que tuvo su madre y que la hizo pasar tiempo en el hospital provocó que se diera cuenta de que la única manera de ser verdaderamente independiente era salir de esa casa.

La relación con sus padres era complicada debido a su interés por complacerlos constantemente y el miedo que le daba mostrarles el trabajo que había estado haciendo. Así que debió reunir el valor para buscar su propia casa y mantenerse ella misma.

La autora nos muestra cómo el hecho de tomar una decisión es apenas el primer paso para poder lograrlo y cómo para ella esa acción le requería de toda su energía.

Una historia que nos hace reflexionar sobre nuestro propio sentimiento de independencia y cómo logramos sentirnos orgullosos de nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario