jueves, 25 de julio de 2019

Balance de Veranothon 2019

Hice algunas modificaciones a mi lista tentativa de lectura pero de todas maneras cumplí con las 7 consignas de lectura del maratón de lectura Veranothon organizado por las chicas de Club amor a primera línea.

1. Un libro corto: cambié La casa del miedo de Agustín Fernández Paz por Temible monstruo de María Baranda con 48 páginas.

2. Un libro de un autor nuevo para ti: Cambié A dos metros de ti de Rachel Lippincott por Aquella orilla nuestra de Elvira Sastre con 176 páginas.

3. Un libro con un lugar que quieras visitar: Cambié Sagrada de Elia Barceló por 84, Charing Cross Road de Helene Hanff con 132 páginas.

4. Un libro que te recuerde al verano: Flores de verano de Lois Lowry con 143 páginas.

5. Un libro que cumpla con una consiga del reto de lectura del club: Cambié El diario violeta de Carlota de Gemma Lienas por El hombrecillo del tercer canal de Christine Nöstlinger con 96 páginas.

6. Leer un libro completo al aire libre: Cambié Días sin ti de Elvira Sastre por Una historia del Más Acá de Irma Calvo con 202 páginas.

7. Un libro de un autor favorito: Girls on the verge de Sharon Biggs Waller (con 233 páginas), el libro al cual Dylan le dio 5 estrellas en el maratón de lectura Biannual Bibliothon.

En total leí 1030 páginas en los 7 retos de lectura, estoy satisfecha con los resultados.

Me he divertido mucho con la lectura y con los retos de instagram, tanto de foto como de historias, gracias a las cuales he aprendido a utilizar varias características que nunca había usado. Todavía quedan varios días de lectura, veremos cuántos retos de fotografía alcanzo a cumplir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario