miércoles, 17 de julio de 2019

Aquella orilla nuestra

En mi lista tentativa de lectura para esta última sesión del Biannual Bibliothon para la consigna "un libro de un autor que no hayas leído antes" había elegido otra opción pero la empecé y no me atrajo. Así que lo cambié por Aquella orilla nuestra de Elvira Sastre el cual voy a usar para la consigna "un libro de un autor nuevo para ti" del Veranothon organizado por las chicas de Club amor a primera línea.

Se trata de una combinación de poemas con ilustraciones: el texto de Elvira Sastre y los dibujos de Emiliano Bastita, Emba.

La mayor parte de los poemas habla de amor y desamor, de la libertad y de lo que hacemos con ella cuando nos enamoramos.

Hubo muchos versos que me parecieron que hablaban por la yo de 15 o de incluso 20 años y por eso creo que es una lectura que se debe hacer con el corazón y la mente abiertos.

Algunos versos que me gustaron:

Me gusta cuando te abrazo y te siento viento y me creo pájaro.

A tu lado, las estrellas fugaces son eternas.

Hay quien deja huella
y hay quien marca el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario