sábado, 26 de diciembre de 2020

Días de Navidad

En mi lista tentativa de lecturas para Navidathon 2020 organizado por las chicas del Club de lectura Amor a primera línea del 21 al 27 de diciembre había elegido otra opción para la consigna "leer cinco libros en total" pero como incluí otro libro en otra consigna y no quería dejar fuera a este, igual lo leí.

A Jeannette Winterson la leí por primera vez como una lectura conjunta de las chicas de LibrosB4Tipos con Oranges Are Not the Only Fruit una historia autobiográfica. 

En este libro conocemos el lado festivo de la autora a través de una combinación de recetas y anécdotas, de cuentos y de recuerdos. Si bien algunos de los ingredientes son poco usuales en este lado del planeta, las historias que los acompañan ayudan a recrear el ambiente en el que fueron disfrutados y compartidos los alimentos y eso les da más valor.

En cuanto a las narraciones, hay de todo tipo, obviamente todos centrados en la época navideña con personajes reales y ficticios, con personas amantes de la Navidad y a quienes no les gusta, con sorpresas inesperadas y agradables y otras no tanto.

Definitivamente una lectura ideal para esta época del año pero también para cuando necesitemos un poco de alegría en las historias llenas de cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario