lunes, 28 de diciembre de 2020

Balance Navidathon 2020

Estos son los libros que leí para el el maratón de lectura navideño del 21 al 27 de diciembre organizado por las chicas del Club de lectura Amor a primera línea.







1. Libro con los colores de la Navidad: A Christmas Dream, and How it Came True de Louisa May Alcott: sí lo leí en audiolibro y me gustaron ambos cuentos.











2. Libro que hable de la Navidad: Días de Navidad de Jeannette Winterson, cambié esta opción por Canción sobre un niño perdido en la nieve de Antonio Malpica, una historia que retoma los personajes de "Canción de Navidad" de Charles Dickens.

3. Libro que te regalaron: Cosas que nunca cambian de Richard Zela, me lo regalaron en Bunko: sí lo leí y me gustó la familia que la protagoniza.

4. Libro pendiente por leer este año: La mujer temblorosa o la historia de mis nervios de Siri Hustvedt: sí lo leí y me sorprendió la investigación que realizó la autora.

5. Leer cinco libros en total: Concierto No. 7 para violín y brujas de Joel Franz Rossell: no lo leí, lo cambié por Días de Navidad de Jeannette Winterson: una compilación de cuentos y recetas navideños.

De los retos de instagram no pude hacer ninguno por las fallas del internet en mi casa pero las lecturas las disfruté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario