domingo, 14 de junio de 2020

Aquí es un buen lugar


He leído los dos libros que tiene publicado Ediciones El Naranjo de Ana Pessoa: Supergigante y Mary Jo. Ambos me gustaron mucho: el primero protagonizado por un chico y el segundo por una chica, los dos sobre el amor romántico y la amistad.

Este libro está catalogado como cómic pues las imágenes son parte del mensaje que quiere transmitir el texto. Las ilustraciones son de Joana Estrela y me encantó su manera de dibujar: esos gatos se merecen un lugar en librero.



















Se trata de una historia con tintes autobiográficos sobre una chica en los últimos meses de la preparatoria y cómo está en la búsqueda de su identidad. Joana escribe en su web que usó algunas de las páginas de sus cuadernos de bocetos de su propia adolescencia para ilustrar este libro y eso se nota: la autenticidad de esa edad.

Las preguntas que se hace Teresa son las que todo joven se ha hecho alguna vez, sus dudas son las nuestras y esa identificación con el lector es muy atractiva.

Si quieren leer este libro en Bookmate, pueden usar el código #QuedateLeyendo para obtener un mes premium gratis en este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario