viernes, 19 de junio de 2020

Cajas chinas

Una historia más publicada por Edelvives en Bookmate escrita por Bel Yin: se trata de María, una chica que encuentra una cajita misteriosa que la llevará a encontrarse con sus raíces. Además, viajamos en el tiempo para conocer la vida de sus ancestros y comprobamos cómo el miedo a lo diferente es una constante en la humanidad.

María debe primero decidir si quiere saber acerca de su pasado y luego buscar ayuda para lograrlo: su vida cambiará y elle deberá tomar las decisiones para saber si quiere seguir como hasta ese momento.

Me costó un poco entrar en la historia debido a la manera en la que está escrita, como si fuera un guion para ser filmado. pero conforme avanzaba en la lectura, me fui adaptando y encontré algunas facilidades.

Una cosa que me chocó fue la manera de representar la forma de hablar del señor Yee pero tal vez sea una manera de notar las diferencias y hacerlas más evidentes.

Una historia sobre el pasado y cómo llegan sus consecuencias hasta el presente.

Si quieren leer este libro en Bookmate, pueden usar el código #QuedateLeyendo para obtener un mes premium gratis en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario