viernes, 15 de mayo de 2020

Así es la vida, Carlota

De Gemma Lienas he leído varios de los volúmenes de la serie de los diarios de Carlota pero me hacía falta rellenar los espacios entre algunos de ellos.

En esta novela sucede la separación de los padres de Carlota, así como la convalecencia de Ramón en el hospital después del accidente en moto.

Carlota tiene que aceptar los cambios no solamente en su vida, sino también en sus sentimientos: lo que parecía un hecho en su corazón va tomando un giro que no esperaba y debe saber cómo reaccionar a este cambio.

El resto de su familia tampoco la está pasando bien: por un lado sus padres y su hermano Marcos están adaptándose a la nueva vida de separación y por el otro sus abuelos paternos no ven con buenos ojos el hecho de que la mamá sea quien deje la casa familiar.

En cuanto a sus amigos, está Mireya y su romance con Álex, Ramón en el hospital con una lenta recuperación y Jorge quien le ayuda a Carlota con sus tareas.

Una historia de cambios y de aceptación que seguramente los pubertos disfrutarán al encontrar situaciones similares a sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario