lunes, 1 de octubre de 2018

Lista tentativa de lecturas para #LeoAutorasOct

Desde 2016 dedico el mes de octubre a leer únicamente mujeres, trato de variar los géneros y los países de origen, veremos qué tal me va este año. En 2016 leí 10 libros, en 2017 leí 11 libros, este año espero también leer 10. Aquí van los títulos:

En físico:
1. Pesadillas al mediodía de Cecilia Eudave.

2. Georgos de Carolina Lozano.

3. Jaque a Borgia de Natalia Demidoff.

4. ¿Quieres ser el novio de mi hermana? de Maite Carranza.

5. La dueña del hotel Poe de Bárbara Jacobs.

En digital:
6. To make monsters out of girls de Amanda Lovelace en Bookmate.

7. Tengo el aura un poco gris de Paloma Bordons en Bookmate.

8. El nuevo restaurante de Pierre Quintanil de Norma Muñoz Ledo en Bookmate.

9. Historias de mujeres de Rosa Montero.

10. Poesía reunida de Ida Vitale en Digitalee.

Tengo considerados por lo menos tres géneros: poesía, novela y biografía, si el tiempo me da, espero agregar o ensayo o teatro.

Veo complicado poder con todos los libros en físico, sobre todo con mi elección 5 por la extensión, pero crucemos los dedos para que lo logre.

Me encontré en Instagram un reto de lectura y de fotografías para este mes, no sé si lograré sacar todas las fotos en mi cuenta, pero voy a combinar las lecturas para lograr las cinco consignas:
1. Leer un thriller.

2. Leer un libro con el color morado en la portada.

3. Leer un libro que no esté situado en esta época.

4. Leer un libro con una palabra escalofriante en el título.

5. Leer un libro con ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario