martes, 1 de noviembre de 2016

Resumen #LeoAutorasOct

De los ocho libros físicos que planeaba leer, solamente leí 4:

Un gato vago y sin nombre de Ana Romero
El revés del alma de Carla Guelfenbein
Instrucciones para salvar el mundo de Rosa Montero
El enigma de la esfera de Cecilia Eudave

En físico añadí uno que tenía empezado:
La historia del amor de Nicole Krauss

Y uno muy breve:
Cazadora de imágenes de Carla Faesler

En digital planeaba leer cinco libros pero solamente leí 2:
Crosstalk de Connie Willis
Year of yes de Shonda Rhimes

Y se me atravesaron dos:
El diario de Tita de Laura Esquivel
Forastera de Diana Gabaldon, el único del que me arrepiento porque estuvo súper largo y no me convenció. Todos los demás fueron buenos en mayo o menor medida, mi favorito fue Crosstalk de Connie Willis, una de mis autoras favoritas.

En total fueron 10 libros, uno de mis meses más lectores en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario