jueves, 9 de abril de 2020

Agencia de detectives escolares 3

Ediciones Norma tiene disponibles varios de sus títulos para leer de manera gratuita durante este mes. Una de las opciones es esta novela de Jaime Alfonso Sandoval en este enlace.

A pesar de que se trata de la tercera parte de una serie, no es necesario haber leído las otras dos novelas para poder disfrutar de ésta. Yo leí primero la segunda y luego la primera y ambas las disfruté por igual.

En esta historia continuamos con los mismos protagonistas: Cházaro y Pato, integrantes de la Agencia de detectives escolares de su escuela primaria. En esta aventura no solamente deberán resolver el caso de la novia del esqueleto, sino que deberán competir con la Agencia Femenina en Acción, integrada por 3 niñas de la misma escuela.

Me gusta mucho que la narración esté a cargo de Pato pues con él vamos descubriendo las pistas y las acciones de Cházaro, que a simple vista no tienen sentido, lo tendrán una vez que nos explique sus motivos.

Al igual que en las otras dos novelas, tenemos al final una sección en la cual Pato nos explica cómo se investigan los misterios en las novelas y eso le da un extra a la historia.

Una historia para quienes les gusta resolver misterios y para quienes acudieron a una primaria con un fantasmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario