domingo, 19 de septiembre de 2021

Lista tentativa de lecturas para Leo autoras octubre 2021

Para este año la iniciativa Leo autoras octubre ha lanzado el bingo con nueve propuestas de lectura para participar. Estas son las consignas para este año, explicadas en esta entrada de su blog:











Y esta es mi lista tentativa de lecturas:

1. Una obra de una autora asiática: durante marzo me quedaron varias lecturas pendientes, entre ellas elegí De pronto oigo la voz del agua de Hiromi Kawakami.

2. Una colección de textos: Silfos de Liliana Bodoc.

3. Una obra que transcurre en la naturaleza: El vigilante nocturno de Louise Erdrich.

4. Una biografía o unas memorias: Parte de mí de Marta Sanz.

5. Una obra de la biblioteca: El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie.

6. Una obra autopublicada: Dragones bajo la cama de María Marín, Stiby.

7. Una obra de una autora con tu mismo horóscopo: Poesía completa de Idea Vilariño.

8. Una obra de Emilia Pardo Bazán: La madre naturaleza.

9. Una obra de una autora con diversidad funcional: A diez mil años luz de Alice Sheldon quien firmaba como James Tiptree Jr.

12 comentarios:

  1. Que dinámica tan interesante!
    Quiero saber tu opinión del Asesinato de Roger Ackroyd, muero por leerlo!

    Mucha suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Wow es la primera vez que escucho de esta dinamica, pero en definitiva se escucha bien interesante! la mejor de las suertes y que disfrutes muchisimo de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que linda dinámica no la conocía. Espero disfrutes mucho las lecturas y que las logres todas 🖤

    ResponderEliminar
  4. No manches! Estoy sorprendido porque no conozco ninguna de las lecturas que elegiste 😱
    Pero por el título la que más me llamó la atención fue: Dragones bajo la cama de María Marín

    ResponderEliminar
  5. Tengo que investigar qué significa lo de diversidad funcional, no conozco el concepto.
    Tienes unas lecturas muy interesantes, espero que te vaya muy bien en octubre y esperaré tus opiniones de las historias :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que el año pasado fue la primera vez que escuche de esta iniciativa, si es que no me equivoco /u\
    Ninguna de las autoras que mencionas las conozco pero espero que pronto nos puedas platicar más de como fue tu experiencia con sus libros :D

    ResponderEliminar
  7. Hiromi Kawakami escribe hermoso, yo la comence a leer con Abandonarse a la pasion. Me estas animando a unirme a esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que lo pienso, quizá me una con la consigna de Emilia Pardo Bazán si me compro Insolación.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las consignas! No conozco ninguno de los libros que vas a leer, pero espero que los disfrutes muchísimo 🥰

    ResponderEliminar
  10. Que buen TBR. Me alegra que vayas a leer algo de Agatha Christie es una de mis autoras favoritas. Recuerdo que lei algo de Louise Erdrich y no me gusto

    ResponderEliminar
  11. Yo también leeré a Pardo Bazán! aunque no para el reto, pero sí tengo una obra pendiente de ella

    ResponderEliminar
  12. suena super interesante la dinámica y los libros que elegiste también se ven geniales

    ResponderEliminar