lunes, 26 de abril de 2021

Del amor y otras pandemias

Myriam M. Lejardi es una escritora de fanfiction y esta es su primera novela publicada por una editorial.

Está ambientada en Madrid durante el 2020 y se trata de la historia de David, un chico con dificultades para hacer amigos, y Lara una chica desenvuelta y extrovertida. Debido a las circunstancias de la vida en ese momento, la madre de David le pide (ordena) que reciba a Lara en su departamento durante el confinamiento. Ellos se conocían del pueblo donde crecieron y no tenían una buena relación. Evidentemente eso cambiará y es divertido ver cómo sucede.

Tenía mis reservas en cuanto a esta historia por el entorno en el que se desarrolla, me parecía que era muy pronto para llevar a la ficción esta experiencia pero me gustó cómo se le da una importancia relativa al asunto y se centra más en la relación entre David y Lara.

Cada uno de los protagonistas tiene su propio encanto y es difícil para mí tener un favorito: de cada uno vamos descubriendo detalles que no se veían a simple vista y que van cambiando la primera impresión que se tenía de ellos.

Me gustó cómo se desarrolla la historia de amor poco a poco, si bien intuimos como lectores el desenlace, es entretenido y divertido leer las situaciones por las que atraviesan.

Una historia sobre el amor y el enamoramiento, las amistades y las relaciones entre conocidos desde la infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario