viernes, 27 de diciembre de 2019

Quiet Girl in a Noisy World

En mi lista tentativa de lecturas para Cram-a-thon había elegido un libro diferente para la consigna de un libro con ilustraciones, pero me encontré esta opción, la empecé a leer y ya no pude dejarla. También voy a considerarla como una de mis cinco lecturas para Navid-a-thon de Club amor a primera línea.

Se trata de las experiencias personales de la autora, quien desde su infancia se había sentido que no pertenecía, ya que el contacto social y las relaciones personales le costaban mucho más esfuerzo que a los demás. Un buen día se da cuenta de que ser introvertido es una característica más de los seres humanos y empieza a aceptarla para vivir mejor consigo misma.

Hubo muchas ilustraciones con las que me sentí identificada, sobre todo aquellas en las cuales no es capaz de tener una conversación sobre temas superficiales y las que tratan de la relación que tiene con sus compañeros de trabajo.

Debbie Tung es la autora, tiene un tumblr donde comparte sus ilustraciones, así como una cuenta de Instagram y de Twitter. Este libro está disponible en Bookmate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario