sábado, 12 de febrero de 2022

Written in the Stars

Alexandria Bellefleur es una autora estadounidense de romance. Con este libro ganó en 2021 el Lambda Literary Award y en 2020The Ripped Bodice Awards for Excellence in Romantic Fiction.

Se trata de la historia de Darcy Lowell y cómo su hermano le consigue una cita a ciegas con Elle Jones, una astróloga con una cuenta muy popular en Twitter. El primer encuentro no sale muy bien, sin embargo, para que dejen de molestarlas a ambas por no tener pareja, deciden fingir que sí lo son por una temporada. 

Obviamente sabemos cómo terminará la historia sin embargo eso no impide que se pueda disfrutar el trayecto: desde las referencias a Orgullo y Prejuicio (y por extensión a El diario de Bridget Jones), los fragmentos de consejos y datos de astrología así como las listas de comida, pasatiempos, etc. para cada uno de los signos.

Me sorprendieron las descripciones de la atracción física de las protagonistas porque son una mezcla de tierno con atrevido y eso le da una perspectiva adicional al romance entre ellas.

Una historia divertida acerca de las primeras impresiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario