jueves, 10 de febrero de 2022

Recommended for you

Shoshanna Greenberg es una chica que trabaja en la librería Once Upon la cual a pesar de estar en un centro comercial es local y conserva el sentido de comunidad que no tiene una cadena nacional. Los cambios en su vida coinciden con la llegada de un nuevo compañero de trabajo, Jake quien a primera vista no es el mejor para trabajar en una librería.

Al ser un libro de romance sabemos cómo terminará la historia, sin embargo, en este caso me encontré con varias sorpresas: primero, la relación que tiene Shoshanna con sus mejores amigas; segundo, el matrimonio de sus mamás que están pasando por un momento difícil y tercero la librería y su situación económica.

Entre los detalles que me gustaron acerca de la historia de amor está que Jake siempre huele a canela y mantequilla, cuando se descubre el motivo es tierno. También cuando conocemos más acerca de su vida familiar el motivo por el cual no ha leído tanto como Shoshanna.

En cuanto a la protagonista es una chica que tiene claro lo que quiere, disfruta mucho leer y tiene una vida que considera tranquila, hasta que empiezan a llegar los cambios y ella debe tomar decisiones para mantener su felicidad.

Además, como la historia está ambientada en la época navideña, hay muchas ocasiones para explotar el espíritu festivo de esas fechas, además de la música y el ambiente en general.

Una historia sobre un romance lindo y rodeado de libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario