jueves, 31 de octubre de 2019

Balance de Leo autoras octubre

Primero veremos cómo me fue con mi lista tentativa de lecturas para este mes:

Un relato: El día que explotó la abuela de Flor Aguilera: Sí lo leí.

Una obra de una autora del colectivo LGBT+ We are okay de Nina Lacour, lo leí y otra novela de ella misma: Hold still.

Una obra posterior a 1900: de Edna O'Brien: no lo leí.

Una obra anterior al siglo XX:  de Aphra Behn: no lo leí.

Una obra donde aparezcan brujas: La bruja de Near de Victoria Schwab: no lo leí.

Una obra de una autora racializada: La distancia entre nosotros de Reyna Grande: no lo leí.

Un ensayo: Una breve historia de la lingüística de Concepción Company Company: sí lo leí.

Una obra ambientada en un continente diferente al tuyo: Jaque a Borgia de Natalia Demidoff: no lo leí.

Un cómic: Anya's ghost de Vera Brosgol: sí lo leí.








Si bien nada más leí 4 de las consignas del bingo, leí otras tantas obras:


La primera parte de la saga de Miles Vorkosigan de Lois McMaster Bujold.

Media vida de Care Santos.

Estado de exilio, poemas de Cristina Peri Rossi.

El libro para niños Kitty and the moonlight rescue de Paula Harrison.

En total leí 14 libros y me quedaron pendientes dos libros de cuento por terminar.

Me gustó mucho volver a participar en esta iniciativa, no solamente con estas lecturas sino también con  las fotos que estuve compartiendo en mi cuenta de Instagram con recomendaciones de diversas autoras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario