viernes, 11 de enero de 2019

Winter Biannual Bibliothon 2019

La edición de invierno del bibliothon será del 12 al 18 de enero. En el canal del maratón de lectura ya están explicados en este video los retos de lectura para esta edición.

1. Leer el libro del grupo: Empress of All Seasons by Emiko Jean.

2. Leer uno de los libros que los anfitriones consideran de 5 estrellas:
     a. Pivot Point by Kasie West
     b. Eliza and her Monsters by Franchesca Zappia
     c. Summer of Salt by Katrina Leno
     d. The Graveyard Book by Neil Gaiman
     e. The Seven Husbands of Evelyn Hugo by Taylor Jenkins Reid
     f. Emergency Contact by Mary HK Choy
Probablemente lea el e.

3. Leer un libro que te haya sumergido en la lectura.
Para combinar este maratón de lectura con la iniciativa Leer a Nöstlinger de Donde viven los libros voy a releer para esta consigna Una historia familiar de Christine Nöstlinger.

4. Leer un libro "para adultos".
El secreto del orfebre de Elia Barceló.

5. Combinar tu género favorito con tu formato menos favorito o viceversa.
Creo que no tengo un formato menos favorito: tanto lo digital como lo impreso lo leo sin problemas y lo adecuo a mis necesidades. En cuanto a los géneros, no es que me gusten menos, sino que tengo problemas con leer novelas gráficas por el hecho de que leo más el texto que la imagen. Así que para esta consigna voy a escoger The prince and the dressmaker de Jen Wang.

6. Leer un libro con una portada que no te guste.
Trafalgar de Angélica Gorodischer. En la ciencia ficción en general es muy común que las portadas no me gusten, ya sea porque reflejan un estereotipo de lo que se piensa que es este género o ya sea porque elijan un solo elemento de la historia.

7. Leer un libro escrito por un autor que no hayas leído antes.
Después del maratón de lectura Guadalupe Reinas 2018 de las chicas de LibrosB4Tipos me quedé con una lista de libros y autoras por conocer. Para esta consigna voy a leer Chicas muertas de Selva Almada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario