sábado, 19 de enero de 2019

Resultados Winter Biannualbibliothon 2019

La edición de invierno del bibliothon fue del 12 al 18 de enero, en mi lista tentativa de lecturas anoté los 7 libros para cumplir con los siete retos, veamos qué tal me fue.

1. Leer el libro del grupo: Empress of All Seasons by Emiko Jean.
Sí lo leí y fue una sorpresa: me gustó mucho la construcción de los personajes y la presencia de elementos de la cultura japonesa.

2. Leer uno de los libros que los anfitriones consideran de 5 estrellas:
Tenía toda la inteción de leer The Seven Husbands of Evelyn Hugo by Taylor Jenkins Reid pero nada más lo empecé y no alcancé a terminarlo.

3. Leer un libro que te haya sumergido en la lectura.
Releí Una historia familiar de Christine Nöstlinger y combiné esta consigna con la iniciativa Leer a Nöstlinger de Donde viven los libros.

4. Leer un libro "para adultos": El secreto del orfebre de Elia Barceló.
Sí lo leí y me gustó mucho la mezcla de historia de amor con fantasía.

5. Combinar tu género favorito con tu formato menos favorito o viceversa: The prince and the dressmaker de Jen Wang.
Sí leí esta novela gráfica y me gustaron mucho sus personajes.

6. Leer un libro con una portada que no te guste: Trafalgar de Angélica Gorodischer.
Sí lo leí y espero seguir leyendo más de esta autora.

7. Leer un libro escrito por un autor que no hayas leído antes: Chicas muertas por Selva Almada por recomendación del maratón de lectura Guadalupe Reinas 2018 de las chicas de LibrosB4Tipos.
Sí lo leí y me dejó el corazón apachurrado.

Además de las lecturas, hice algunos de los retos en mi cuenta de Instagram:

Tu lugar favorito de lectura.

Un copo de nieve hecho con libros.

Una foto con otra persona con alguno de sus libros favoritos.

Una foto de un libro que te haya cambiado la forma de leer.

En conclusión, me parece que fue una buena semana de lectura, con la diversión añadida de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario