martes, 18 de diciembre de 2018

Quiero ser la que seré

Esta es mi primera lectura para el maratón Navid-a-thon organizado por el club de lectura Amor a primera línea. La consigna es un libro colorido y la portada de éste me llamó la atención desde que la vi hace unos meses. Lo compré en la FIL 2018 y me gustó mucho.

En la historia escrita por Silvia Molina e ilustrada hermosamente por Cecilia Varela, conocemos a María del Carmen una niña que debe aprender a aceptarse como es y a confiar en que los demás lo aceptarán también.

Me gustó mucho cómo se compaginaron las ilustraciones con el texto, de capítulos cortos, en los que vamos conociendo diferentes aspectos de la vida de la protagonista y somos testigos de cómo una sola persona es suficiente para poder confiar y ser defendido.

Muy recomendable especialmente para quienes conviven con personas que tengan alguna peculiaridad al leer o al escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario