lunes, 17 de diciembre de 2018

El cuello no engaña

Elegí en mi lista tentativa este libro para el maratón de lectura Guadalupe Reinas organizado por las chicas de LibrosB4Tipos para la consigna una autobiografía o una memoria escrita por una mujer.

A Nora Ephron la conocí como guionista de una de mis películas favoritas de todos los tiempos: "Cuando Harry conoció a Sally" con Meg Ryan y Billy Crystal, dirigida por Rob Reiner. Mucho tiempo después supe que también era periodista y escritora. Tenía este volumen entre mis lecturas pendientes desde hace mucho porque me gusta mucho su estilo en la creación de los personajes. Y ese mismo estilo se traslada a estos textos los cuales como bien menciona el subtítulo se trata de reflexiones sobre diversos temas relacionados con ser mujer en esta época: desde los cuidados personales, la elección de un bolso y de un lugar para vivir hasta las relaciones con pareja e hijos.

Una lectura muy recomendable para quien desee conocer más de esta autora y además que quiera pensar en temas que a veces pasamos por alto por ser muy cotidianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario