domingo, 9 de diciembre de 2018

Éste es el mar

Desde que leí los cuentos de Mariana Enríquez me quedé con ganas de leer más de su obra. Me encantó su estilo y los temas que elige, si bien son escabrosos, los resuelve de una manera eficiente.

En el caso de esta novela, no es exactamente el terror cotidiano, sino un terror sobrenatural el que se desarrolla en ella. Helena es la protagonista, la encargada, al igual que sus hermanas, de convertir a músicos en leyendas, siguiendo caminos poco ortodoxos.

Empecé a leerla sin saber de qué se trataba y la historia me fue atrapando hasta que me la acabé casi sin notarlo. Me gustó mucho cómo Helena se enfrenta a su deber primero ciegamente y luego con la conciencia de que lo que está haciendo tendrá consecuencias grandes.

Una lectura recomendable para quienes se quedaron con ganas de más textos de esta autora, para quienes gusten de lo sobrenatural y de lo inexplicable.

Se puede leer en Bookmate, si quieren probar la plataforma, usen este enlace para obtener un mes premium gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario