viernes, 30 de noviembre de 2018

Resultados Tome Topple Readathon

Fracasé en este maratón de lectura. En mi lista tentativa había incluido 4 novelas de más de 500 páginas pero solamente leí una completa: La verdad sobre el caso Harry Quebert y no me gustó. Después de todas las buenas críticas que había leído y escuchado, realmente me decepcionó.

Luego vino la FIl 2018 y ya no me di tiempo de leer. Inicié con Noticias del imperio pero no pasé del capítulo 3. La regenta ni la toqué. Espero que en vacaciones me pueda poner al corriente o esperar a la siguiente ronda de este maratón de lectura.

Lo que sí hice fueron los retos de fotografía:

La lista con los libros que tenía en físico, ninguno de lo cuales leí.

El lugar donde acostumbro leer: el sillón de la sala de mi casa.

Una foto que retrate la estación del año: elegí el color naranja porque me pareció lo más otoñal que tenía a la mano.

Un libro de más de 500 páginas leído previamente: Principio y fin de Antonio Malpica.

Recomendación de libros de más de 500 páginas: la trilogía de Mundo Umbrío de Jaime Alfonso Sandoval.

Una torre de libros de más de 500 páginas.

Una cita de un libro de más de 500 páginas.

Un libro que me hayan recomendado: más bien elegí un libro que yo recomiendo a quien se deje.

Una foto con libro y té.

Un libro que haya sido decepcionante.

Un libro con una bonita portada.

Una foto de las botanas que consumo al leer.

Opciones de libros para la siguiente ronda de lectura.

Si les gustan las fotos, síganme en la cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario