viernes, 16 de noviembre de 2018

Tome Topple Readathon

Apenas ahora que casi termina el año me voy enterando de este maratón de lectura que se trata de tomos de más de 500 páginas. Tengo varias lecturas pendientes de esa extensión y este tipo de dinámicas me dan la excusa perfecta para leerlas de una buena vez.

Las fechas serán del 16 al 29 de noviembre y las consignas son:
1. Leer más de un libro.
2. Leer una novela gráfica.
3. Leer un libro que sea parte de una serie.
4. Leer un libro con un compañero de lectura.
5. Leer una novela adulta, más bien que no esté clasificada como literatura juvenil.

Mi lista tentativa de lecturas:
Tengo un libro en mi buró desde hace tanto tiempo, que ya ha acumulado polvo: La regenta de Leopoldo Alas "Clarín". Desde que en 2007 fui a Oviedo la quiero leer pero su extensión me lo ha impedido, espero que sea ahora el momento.

De La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker, he leído buenas críticas y además hay una serie protagonizada por Patrick "McDreamy" Dempsey.

De Cinder de Marissa Meyer he leído también muchas críticas buenas.

Con el reciente fallecimiento de Fernando del Paso, espero leer una de sus novelas: Noticias del imperio.

De novelas gráficas no sé mucho, si me alcanza el tiempo, buscaré alguna.

De leer con compañía no lo sé, pero seguramente mucha gente estará leyendo a Fernando del Paso por estos días.


Este maratón de lectura está organizado por Samanthaacá pueden ver toda la información y acá su cuenta de Twiiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario