lunes, 21 de enero de 2013
The Impossible
Me esperaba una peli mucho más dramática, sí es triste, desesperante y angustiante, pero como se centran solamente en una familia, el drama queda contenido, a diferencia de una miniserie que se hizo muy cerca del evento: Tsunami: The Aftermath http://www.imdb.com/title/tt0758789/ La serie es más dramática porque sigue a más personajes, dura más y puede involucrar no sólo a los afectados directamente sino a quienes los rodean.
La peli es buena, sabe manejar el suspenso de si se van a encontrar o no y las escenas del tsunami como tal son muy buenas técnicamente aunque me hicieron falta más cuerpos flotando en el agua. Y hablando de flotar en el agua, la actuación de Naomi Watts de plano no es para premio ni para nominación, su mejor momento es precisamente cuando en la parte final vemos cómo la zarandeó el mar. El que sí está para premio y nominación es el chavito que hace de Lucas, Tom Holland: se hace el fuerte, se quiebra, se angustia, se vuelve a hacer el fuerte, se desmorona, muy bueno, además de que gracias a su desesperación se vuelve a reunir la familia.
Ewan McGregor igual, cumple con el papel: la dosis correcta de angustia, desmoronamiento, valentía y felicidad, pero me faltó saber más de él (en general de toda la familia): ¿en qué trabajaba?, ¿por qué podía perder su trabajo?
Peli recomendable solamente si tienen ganas de echarse al masoquismo durante hora y media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario