viernes, 7 de diciembre de 2012

Rock of Ages

Estamos de acuerdo en que Tom Cruise, después de siglos de carrera y montones de papeles muy buenos, puede hacer lo que se le dé la gana, pero en este caso, la peli fue demasiado: demasiadas canciones, demasiada piel gratuita, demasiados covers. Sí está divertida pero la historia no da mucho.
El personaje de Cruise es la rock star por excelencia, lleno de excesos y caprichos. Se nota que se metió al gimnasio para lucirse a la menor oportunidad sin camisa y valió la pena su esfuerzo, aunque el papel no diera para mucho. Resulta que el chavo de la pareja romántica es mexicano, actor infantil de telenovelas de Televisa, qué sorpresa que haya hecho un buen papel, hasta donde el guión se lo permitió.
La muchacha sí resultó una ilustre desconcida, igual hizo su mejor esfuerzo con le guión que le dieron y salió bien librada aunque creo que la mayor parte de los espectadores la van a recordar más por las escenas con poca ropa, que son muchas. Una peli para pasar el rato, completamente olvidable, ni siquiera los covers me emocionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario