viernes, 28 de diciembre de 2012

Cloud Atlas

Pude resistir la tentación de ver en tele esta peli y valió la pena verla en pantalla grande (que no gigantesca).
Al principio cuesta un poco entrar en el ritmo de las historias y se agradece que a ratos ea más lento que en otros, porque así se alcanza a apreciar mejor cada fragmento. Las caracterizaciones obviamente me gustaron mucho, algunas me parecieron demasiado forzadas (Halley Berry de rubia, la chica oriental de pelirroja pecosa) pero se justifican por el bien de las conexiones. La historia de amor que más me gustó fue la de los homosexuales, tan triste, tan dramática. La de la chica oriental también me gustó pero tenía más tintes de política-salvadora-del-mundo que de romance. El narrador fue uno de mis personajes favoritos, con su montón de nietos viviendo lejos muy lejos. Me pareció que el viejito se merecía quedarse en el asilo, pero fue divertida la huida. La escena del escritor lanzando al vacío al crítico fue memorable. Muy buena peli, para verla un par de veces más y que alguien se apiade y edite los fragmentos entero, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario