miércoles, 5 de diciembre de 2012

How I Met Your Mother temporada 7

Primero, el final no me gustó. Aunque ya había leído spoilers al respecto, tenía la esperanza de que no pasara así: de ninguna manera puede casarse Barney con Robin, además de porque ella no es su mejor opción, porque no puede ni quiere tener descendencia y Barney quiere tener tres hijos "uno de cada uno". Definitivamente Quinn/Karma es mejor para él, con todo y que su "transformación" de querer aprovecharse de él y enamorarse de él fue muy rápida para mi gusto.
No creo que se pueda mejorar la forma en la que le propuso matrimonio y de verdad espero que la boda con Robin no se celebre, después de todo, siempre que se ha mencionado, se dice que fue desastrosa, cruzo los dedos para que no suceda y Barney vuelva con Quinn. El nacimiento de Marvin estuvo bien, el suspenso de si Marshall llegaría o no duró poco y fue más o menos chistoso, más divertida fue la participación del papá que nada más fue a asustar a la pobre Lily.
Finalmente Ted. Ay no, de verdad que el final malcopiado de "The graduate" estuvo horrendo, ¿de verdad Victoria no lo ha dejado de querer? Después de aquel maravilloso capítulo "Drum roll please" yo creía que sí era la mejor opción para Ted, ahora dudo que Ted sea la mejor opción para ella: siempre tan cobarde y tan poco elegante. Lo peor del caso es que ella tampoco es la madre, así que nada más dejaron en el altar al pobre Klaus y ni siquiera se va a casar con ella. Mal muy mal Ted, me dan ganas de que nunca encuentre a la madre, por todas las metidas de pata que ha cometido, pero bueno, es el pretexto de la serie. Se me olvida Robin, la pobre ha sido como una sombra los últimos capítulos, tal como cuando no la reconocen en su trabajo hasta que aterriza un helicóptero ella sola. Esperemos que en la siguiente temporada le escriban una mejor historia, aunque lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario