viernes, 28 de diciembre de 2012
De Drácula a Madero
Tenía más de un año queriendo leer este libro y cuando vi que ya no estaba en el catálogo de Gandhi, creí que nunca lo iba a encontrar. Sin embargo, llegó la FIL y ahí estaba: un estante entero en la sección de niños, lo vi y lo pagué alegremente.
Me gustó mucho la historia, es ciencia ficción de la buena, de la que no necesita muchos aspavientos de máquinas voladoras o artilugios tecnológicos, sino un desarrollo coherente dentro de sí misma de las historias y unos personajes que poco a poco se van construyendo y desenvolviendo de acuerdo a los acontecimientos que les pasan.
Al principio Marisol me caía mal, se veía muy superficial por estar enamorada del vampiro de moda, pero mientras pasan los días, se va volviendo más "humana" y acabó cayéndome bien. Juan Pablo también va cambiando, cuando decide llevar a cabo el plan creí que no lo iba a lograr, pero obviamente las licencias poéticas sirven para todo y en este caso me gustó mucho su función. Gonzalo fue mi personaje favorito, aunque esperaba que participara más de la trama, se luce con las investigaciones a la velocidad de la luz.
Muy buena, muy recomendable, valió la pena la espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario