jueves, 27 de diciembre de 2012

Desde los ojos de un fantasma

Conocí al autor de este libro en twitter y cuando me enteré de que había ganado el Premio Barco de Vapor y que vendría a Guadalajara para presentarlo, supe que quería ir para comprarlo y que me lo dedicara.
Me gustaron mucho los personajes, aunque sentí que la historia se tardó un rato en arrancar, cuando lo hace no para y no me dejó soltar el libro hasta que lo terminé. La relación entre los nunos y los languis fue mi favorita, los malos malvados de la historia me recordaron a los hombres grises de "Momo" y los niños fantasmas me cayeron muy bien. Me dan ganas de prestárselo a un niño de la edad recomendada, para ver qué opina, no sé cómo hubiera reaccionado yo si lo hubiera leído a esa edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario