jueves, 30 de junio de 2022

Balance PopSugar Reading Challenge 2022

Una vez más me puedo sentir orgullosa de mí misma pues logré uno de los retos de lectura que me propuse al iniciar este año. Algunas de las consignas me costaron mucho trabajo elegir y otras me llevaron mucho tiempo de lectura pero creo que en general el resultado es positivo. En este enlace están todas las lecturas con las que completé este reto.

Para esta entrada tomaré como guía las preguntas del grupo en Goodreads para compartir el reto terminado:

Fecha en que completaste el reto: junio.

Consigna favorita: 6. Un libro escrito por una autora latina. El fantasma de las invasiones inglesas de Claudia Piñeiro.

Libro favorito y la consigna para la cual lo leíste: La isla de las mujeres del mar de Lisa See para la consigna 3: Un libro sobre o ambientado en una sociedad no patriarcal. 

Libro que no habría leído si no estuviera en el reto y la consigna para la cual lo leíste: Las hijas de Tahití de Célestine Hitiura Vaite para la consigna 15: Un libro de un autor(a) de las islas del Pacífico.

Consigna que menos me gustó: 2. Un libro ambientado en un avión, tren o crucero. Porque no se me ocurría un libro para completarla, sin embargo, el libro que finalmente leí me gustó mucho: El mar de los monstruos de Rick Riordan.

Consigna que te gustaría se repitiera otro año: 27. Un libro ganador del Hugo. Yo leí Network Effect de Martha Wells.

Última consigna que leíste: 10. Un libro ganador del premio Anisfield-Wolf. La gran casa. Historia de un escritorio de Nicole Krauss.

¿Qué opinas de las consignas del reto avanzado? Me gustó que tuvieran el tema del dos o del doble, debido al año que estamos viviendo.

¿Te gustaría participar en 2023? Claro que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario