Lucy Foley es una escritora británica de thriller. Esta novela se trata de un crimen con montones de sospechosos y personajes, con casi tantos puntos de vista en la narración y con un desenlace que no me esperaba.
Si bien desde el inicio sabemos qué se investiga, los detalles van apareciendo poco a poco y como yo no suelo hacer suposiciones sobre el criminal, muchas cosas me pasaron desapercibidas. Sin embargo, disfruté el estilo de la narración y la versatilidad de la autora para crear tantas voces distintas sobre un mismo hecho.
Me gustó que los capítulos no son muy extensos y de esa manera conocemos más personajes así como su relación con los protagonistas. El hecho de que el evento sea una boda le da oportunidad de retratar cómo se enfrentan a este tipo de eventos personas de diferentes edades y sexos, lo cual enriquece la historia.
La protagonista, Jules, está tan bien escrita que despierta emociones casi desde el primer momento; el lugar de la boda, si bien no es el típico sitio romántico sí es ideal para cometer un crimen.
Una historia entretenida acerca de confiar en los demás y cómo nos pueden sorprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario