miércoles, 4 de marzo de 2020

Saving Miss Mirabelle

Carola Martínez propuso leer durante este mes a varias autoras de LIJ, entre ellas Anne Fine. Leí Proyecto Abuelita y luego me encontré con varios de sus libros en inglés en Bookmate, entre ellos, esta historia sobre un niño y una vaca.

O eso pensé al ver la portada. Y no. Se trata de cómo Lancelot trata de ayudar a su preofesora, Miss Mirabelle cuando no tiene una idea para recaudar dinero en la feria de la escuela y corre el riesgo de perder su trabajo.

Me gustó cómo el protagonista piensa en varias opciones hasta que se le ocurre la más original. Es un niño que tiene buenas intenciones aunque a los adultos les cueste valorarlo.

Y en cuanto a los adultos, precisamente, Miss Mirabelle es un personaje peculiar: no cumple con las expectativas ni de los niños y de los otros profesores, mucho menos con las de la directora pero gracias a Lancelot las cosas mejorarán.

Una historia sobre resolver problemas, sobre la compasión y ayudar a los demás sin importar el resultado.

Si quieren leer este libro o alguno de Anne Fine en Bookmate, pueden usar el código ATAQUESDEPANICO2020 para obtener un mes premium gratis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario