sábado, 24 de diciembre de 2016

Scrappy little nobody

Para el reto de los juegosde booktube de un género que casi no leas escogí esta autobiografía. Si bien leí Year of yes de Shonda Rhimes y Life in parts de Bryan Craston no es un género que acostumbre.

Me gustó mucho el estilo desenfadado de la redacción, mantiene el papel a lo largo de todo el libro, cosa que se agradece. Obvimente hace mención de sus trabajos más importantes y de sus compañeros de trabajo más famosos pero también habla de su infancia y de los inicios de su carrera. Recuerdo que cuando la vi en "Pitch Perfect" pensé que era una lástima que no cantara en más películas y resulta que así fue como inició: cantando en el teatro.

Lo que más me gustó fue la manera que tiene de dar consejos o reflexiones sobre su profesión y el hecho de que (por lo menos en apariencia) nunca se le hayan despegado los pies del piso.

Para redondear la lectura de este libro, vimos "The accountant" una peli en donde sale junto con Ben Aflleck y alrededor de ella cuenta una de las anécdotas más divertidas del libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario