viernes, 30 de diciembre de 2016

Sagas que abandoné en 2016

Me gusta mucho cuando un autor logra hacer una historia completa que luego pueda tener continuación. en cambio me chocan aquellos que se proponen hacer un libro a medias para tener un volumen tras otro cuando se puede tener todo en uno solo.

1. Miss Peregrine's home for peculiar children
Debí abandonar esta serie de libros pero no lo hice, me leí todos y me arrepentí. La historia podría haber cabido bien contada en un solo volumen quitándole toda la paja. Parte de una idea (las fotografías) y de una premisa (un loop para protegerse) muy buenas que no sé en dónde pierden el rumbo.

2. Forastera
Leí los cientos de páginas de esta historia pero no me quedaron nada de ganas de seguir con los otros volúmenes. Los personajes se contradicen a sí mismos a cada paso, la historia da unos giros extraños y el viaje en el tiempo se toma a la ligera.

3. Red rising
Una distopía violenta que no me dejó ganas de seguir con la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario