miércoles, 21 de diciembre de 2016

Adopta una autora

Leyendo en Twitter me encontré con una cuentadonde se propone "adoptar a una autora", es decir, escribir sobre ella y divulgar su obra en las redes sociales. Entré al blog para ver la lista de autoras adoptadas y cuando no vi a Almudena Grandes, decidí escribirles y llenar el formulario para solicitar mi participación. Un par de días después me llegó un mensaje de confirmación y aquí estoy, presentando la iniciativa:























Elegí a Almudena Grandes porque es una de mis autoras favoritas, he leído muchos de sus libros y me parece que es muy buena. Si bien es cierto que es una autora ya conocida, siempre es bueno dedicarle tiempo a textos que sorprenden y alimentan.

La idea es iniciar con una publicación cada dos meses, espero poder hacer una mensual a lo largo de todo el 2017. Se trata ya sea de reseñas, trabajos de investigación y citas diversas, tanto en el blog como en redes sociales.

Como señalan las organizadoras, se puede participar de varias maneras, una de ellas es la ilustración y hay trabajos hermosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario