jueves, 8 de octubre de 2020

Lo que soñé mientras dormías

Ana Francis Mor es directora, actriz, escritora, conductora, cofundadora de Las Reinas Chulas.

Esta, es su primera novela publicada, narra la vida de un par de amigas que se conocieron de niñas y han seguido su amistad a lo largo de los años: Antonia es directora de cine y María es diseñadora de bicicletas. A pesar de no vivir en la misma ciudad, se comunican todos los días, hasta el momento en el que María no recibe la respuesta de Antonia y sabe que algo está mal.

La enfermedad de Antonia será el pretexto para que María vuelva a la ciudad donde nació y junto a su amiga, recuerde los hechos más importantes de su familia, con el afán de comunicarse con ella. Así vamos del presente a la infancia, a la vida de su madre, de su abuela y a sus proyectos personales.

Una amistad sin condiciones, a través de la cual además se cuentan los cambios en la forma de vida de las mujeres: las abuelas revolucionarias, la madre emprendedora y las hermanas buscando su propio camino.

En cuanto a los personajes masculinos, no quedan bien por sus acciones: intolerantes e irrespetuosos, se van quedando sin argumentos conforme pasa el tiempo.

Una historia entrañable sobre el amor de todo tipo entre mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario