martes, 2 de abril de 2013

The Walking Dead temporada 1

Desde que salió esta serie leí buenos comentarios e intenté empezar a verla un par de veces, sin éxito. En estos días la puse, la vimos y la terminamos pronto porque son nada más seis capítulos, y me gustó. Capítulo 1 El inicio es muy parecido a 28 días después, supongo que por eso me chocó la primera vez que lo vi. En esta ocasión le di chance, lo acabé de ver y me gustó el final: el protagonista encerrado en un tanque con alguien hablándole por radio. Capítulo 2 En el que el protagonista se convierte en el héroe del grupo porque los ayuda a salir de una tienda departamental rodeada por zombies. Entretenido. Capítulo 3 En el que el protagonista se reencuentra con su familia, para dolor de su mejor amigo. Esa subtrama del triángulo amoroso también me cayó pesada, no le veo el caso, espero que la desarrollen más pronto o que desaparezcan a alguno de los integrantes. Capítulo 4 En el que el protagonista vuelve por el que dejaron atrás y se encuentra con grupo de cholos de buen corazón. Puntos para el personaje que se corta la mano y se la cauteriza. Capítulo 5 En el que los protagonistas son atacados y comidos por zombies, pero parten hacia la esperanza de encontrar una cura en el CDC. Capítulo 6 En el que destrozan todas mis esperanzas por saber el origen de los zombies, de una cura, de un médico en el reparto o de un poco de coherencia en un final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario