miércoles, 24 de abril de 2013
The Lovely Bones
Hay muchas cosa confusas acerca de esta película, no sé si se trata de "denunciar" a los asesinos seriales, tratando de ver su psique; no sé si se trata de demostrar la justicia "divina" con el final que tiene el citado asesino; no sé si es acerca del amor de un padre; no sé si es acerca de volverse adulta, como la hermanita; no sé, de verdad que no sé.
Visualmente es muy bonita, el "cielo" o el lugar que sea donde se quedan Susie y las otras víctimas, es muy bonito, colores lindos y el clima que va cambiando acorde con los sentimientos del personaje.
Las actuaciones están bien, sobre todo la abuela presentada por Susan Sarandon y la hermana chica por Rose McIven, quien se lleva la película, no sólo por ser la única que se arriesga a buscar pruebas para atrapar al asesino de su hermana, sino porque es la que más evoluciona en la historia.
Y el asesino, ay, el asesino. Aunque no nos muestran exactamente qué hizo, lo que sí vemos es suficiente para horrorizarnos y para que su final no sea suficiente: aunque sabe que ya ha sido descubierto, realmente nunca se enfrenta a las consecuencias de sus actos y eso no me gustó. Vuelvo a lo mismo: ¿cuál es el "mensaje" de la historia? No lo sé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario