miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Día 450!

Día de celebrar el llegar a los 450 días de estar consciente de ponerme a hacer ejercicio: sí, no lo he hecho todos y cada uno de ellos, pero la presión de venir y publicar aquí me hace más difícil dejarme vencer por la flojera y ponerme a hacerlo. Así que felicidades a mí. La clase de hoy estuvo pesada, no sé por qué desde el estiramiento inicial me costó más trabajo de lo usual y ya con los ejercicios estuvo mortal: tantito que me sentía cansada y tantito que estuvieron difíciles. Pero de todas maneras me la pasé bien, aunque me sentí presionada, me gustó que el instructor se acercara varias veces (por no decir la mayor parte de la clase) para corregir mis movimientos y "ayudarme" con algunos: de verdad que en el de las ligas con el bastón sentí que se me iban a caer los brazos, pero los hice todos. Además antes de entrar quemé 40 calorías en 5 minutos en la elíptica crossover. Un buen día de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario